LABORATORIO AUDIOVISUAL DE DOCUMENTAL DE CREACIÓN 2019

Acerca del laboratorio

El Laboratorio es un espacio de formación y creación enfocado en promover y estimular la reflexión y el conocimiento sobre el documental como práctica artística y comunicacional. Asimismo, la iniciativa busca articular la participación y la formación profesional brindando la posibilidad de desarrollar un proyecto documental en un marco colectivo de intercambios.  

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer un aporte al desarrollo de un género que cuenta con una extensa y valiosa tradición en la historia cultural de Santa Fe. En este sentido, la propuesta busca expandir las posibilidades de creación y producción audiovisual explorando distintos modos de representación de la realidad, examinando sus procesos y reflexionando sobre los estilos, sus estrategias narrativas y expresivas, así como las diversas estructuras que lo conforman.

La tercera edición contará con una clínica a cargo de Albertina Carri. Al finalizar se seleccionará dos proyectos documentales que recibirán una asignación para desarrollo de 150 mil pesos cada uno y serán anunciados  en el Acto de cierre del MICDOC.

Ver más Laboratorios

LABORATORIO AUDIOVISUAL DE DOCUMENTAL DE CREACIÓN 2019

¡Nuevo!
Convocatoria

Compartir