Logo Señal Santa Fe MENÚ 1

31 de Octubre del 2017

Toublanc premiada en el Festifreak de La Plata

Toublanc premiada en el Festifreak de La Plata

La película de Señal Santa Fe obtuvo la mención especial del jurado. La semana próxima participará además del Fidocs, en Chile

Toublanc, el largometraje de ficción producido por Señal Santa Fe, fue premiado en la última edición del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata “Festifreak”. En el marco de la decimotercera edición del encuentro, la película dirigida por Iván Fund obtuvo la Mención Especial del Jurado dentro de la categoría de Largometrajes Argentinos.

Luego de su paso por el Festifreak, el film viajará ahora hasta Santiago de Chile, donde formará parte de la programación oficial del Festival Internacional de Documentales de Santiago (Fidocs). Escrita por Fund junto a Santiago Loza y el también productor Eduardo Crespo, la película se proyectará el próximo domingo 12 de noviembre, a las 20.30.

Por otra parte, el programa Noche de Cine que Leandro Arteaga conduce en la señal estatal 5RTV lanzará mañana un ciclo dedicado íntegramente a Juan José Saer, que incluirá entre su grilla de noviembre a Toublanc: el film se emitirá el jueves 9 a las 21.30 y domingo 12, a las 22.

El ciclo se completará con los films El limonero real de Gustavo Fontán, Palo y hueso de Nicolás Sarquís, Retrato de Juan José Saer de Rafael Filippelli, Cicatrices de Patricio Coll y Nadie nada nunca de Raúl Beceyro.

 

 

Compartir