Logo Señal Santa Fe MENÚ 1

12 de Abril del 2018

Convocatoria 2018: preguntas frecuentes

Convocatoria 2018: preguntas frecuentes

La inscripción a la convocatoria Ensayos sobre Interculturalidad Capítulos 3 y 4 está abierta desde 10 abril hasta el 10 de mayo.

1) ¿Dónde puedo ver los dos primeros capítulos del ciclo Ensayos sobre Interculturalidad?
Los Movimientos puede verse aqui. Los Transmisores estará disponible para su visualización online el próximo sábado 21 de abril, o en la función de estreno en El Cairo Cine Público (Santa Fe 1120, Rosario), el viernes 20 de abril a las 20.30. 

2) El listado del equipo técnico indicado en el punto 3e, ¿deberá ser el definitivo?
No, el listado puede ser modificado, aunque se valorará la presentación de un listado de personal técnico que se ajuste a la posibilidad real de su convocatoria, como así también la confección de un equipo técnico que contemple la paridad de género.

3) ¿Cuál es la fecha estimada de inicio del proyecto?
La instancia de revisión, modificaciones y ajustes al pre guión (indicada en el punto 5.2 f de la convocatoria) está prevista para comenzar en el transcurso del mes de junio.

4) Las reuniones de trabajo con Señal Santa Fe, ¿deberán ser siempre presenciales?
Tal como se indica en el punto 5.3 de la convocatoria, el/la realizador/a seleccionado/a podrá acordar con Señal Santa Fe el esquema y modalidad de trabajo más conveniente, pudiendo ocasionalmente optar por instancias de trabajo a distancia (por ejemplo, vía skype)


5) El presupuesto, ¿puede incrementarse en el transcurso del proyecto?
No, el presupuesto total es de 800 mil pesos por la realización integral del documental.

Compartir