Logo Señal Santa Fe MENÚ 1

TRAEMOS CANCIONES

Sinopsis

Este programa especial registra la actuación de la Delegación Santafesina en el escenario principal del Festival Folklórico Cosquín 2011. El espectáculo “Mujeres argentinas”, una obra de Ariel Ramírez y Félix Luna interpretada por primera vez en la década el 60, homenajea a grandes figuras femeninas de la historia nacional. Con la participación especial de Juan Carlos Baglietto y la dirección de Alberto Canto, la Orquesta Sinfónica de Niños de la Provincia, el Instituto Coral Santafesino y el pianista Adrián Charras hicieron sus versiones de “Gringa chaqueña”, “En casa de Mariquita”, “Juana Azurduy”, “Dorotea la cautiva” y “Alfonsina y el mar”. En total, fueron más de 130 artistas en escena, en su mayoría chicos y jóvenes que compartieron la emoción de ser los protagonistas de una de las noches del festival más importante del folklore nacional.

1 capítulo de 55 minutos / 2011 / Música / Cultura / Participación

  • Producción, guión y dirección: Juan Pablo Arroyo, Alejandro Carreras, Gastón Del Porto
  • Realización: El triángulo producciones
  • Coordinación General: Cecilia Vallina
  • Producción General: Paula Valenzuela
Ver más Unitarios

Traemos Canciones. La noche que soñamos juntos es un programa especial de Señal Santa Fe que registra la actuación de la delegación que representa a la provincia en el escenario principal de Festival Folklórico Cosquín de 2011. El espectáculo “Mujeres argentinas”, una obra de Ariel Ramírez y Félix Luna interpretada por primera vez en la década el 60, homenajea a grandes figuras femeninas de la historia nacional.

El escenario permite la participación especial de Juan Carlos Baglietto y la dirección de Alberto Canto, junto a la Orquesta Sinfónica de Niños de la Provincia, el Instituto Coral Santafesino y el pianista Adrián Charras. En total, fueron más de 130 artistas en escena –en su mayoría niños y jóvenes– los que representaron a Santa Fe en el festival más importante del folklore nacional.

Compartir