Señal Santa Fe es un programa del Ministerio de Innovación y Cultura que promueve la creación audiovisual y la participación ciudadana mediante la producción de contenidos en los que se multiplican la cultura, la historia y la memoria de los santafesinos.

Sus objetivos son crear, desarrollar, producir y exhibir a través de múltiples pantallas contenidos audiovisuales, transmedia y web en los que se pongan en diálogo la diversidad de identidades, la riqueza de su historia cultural y la vitalidad de sus nuevas prácticas artísticas y sociales, contribuyendo así a dinamizar la trama simbólica que entrecruza el territorio santafesino en todas sus regiones.

Sus proyectos se despliegan a través de distintos espacios de formación y producción en los que se articulan la creación audiovisual como práctica artística y comunicacional, junto con la posibilidad de transitar experiencias innovadoras en un marco colectivo de intercambios.

A través de su página web, Señal Santa Fe garantiza un acceso directo a sus producciones y sus proyectos en desarrollo, al tiempo que promueve la circulación de sus materiales con el fin de contribuir a generar nuevos encuentros e intercambios entre los ciudadanos.