Logo Señal Santa Fe MENÚ 1

10 de Julio del 2017

SEÑAL SANTA FE EN LAS PANTALLAS DE IBEROAMÉRICA

SEÑAL SANTA FE EN LAS PANTALLAS DE IBEROAMÉRICA

Memoria del suelo y Entrelazados se emitirán durante julio en el primer canal público iberoamericano.

Los ciclos de Señal Santa Fe Memoria del suelo y Entrelazados se emitirán durante julio en el Canal Iberoamericano: Señal que nos une, el primer canal público de televisión de la región, cuyo principal objetivo es facilitar el acceso a contenidos culturales, educativos y científicos.

Desde la creación de esta pantalla en 2016, las producciones de Señal Santa Fe se exhiben mensualmente en ese espacio, que tiene un alcance potencial de 58 millones de espectadores en toda Iberoamérica.

Para este mes, está programado Memoria del Suelo, una serie documental que reconstruye la historia y el patrimonio de la provincia de Santa Fe a partir de los rastros que se esconden bajo la tierra.

Además, se presentará Entrelazados un relato coral de historias marcadas por el encuentro, la cooperación y los vínculos entre sus protagonistas en las distintas regiones de la provincia de Santa Fe. Cada capítulo reúne proyectos colectivos organizadas por ejes temáticos como la producción, la salud, la cultura, las obras públicas y la participación ciudadana, entre otros.

El Canal Iberoamericano es una de las tantas pantallas asociadas de Señal Santa Fe que contribuyen al intercambio de producciones audiovisuales de calidad favoreciendo el acceso de los contenidos a nuevos públicos. Señal Santa Fe gestiona estas alianzas institucionales con el fin de promover la diversidad cultural e impulsar la cooperación cultural a nivel local, nacional e internacional.

Compartir