Logo Señal Santa Fe MENÚ 1

06 de Febrero del 2018

Vuelve Toublanc a la pantalla de El Cairo

Vuelve Toublanc a la pantalla de El Cairo

La película inspirada en la vida y obra de Juan José Saer se verá el viernes 9 y tendrá otras tres funciones.

Toublanc, el largometraje producido por Señal Santa Fe y dirigido por Iván Fund se proyectará durante febrero en la renovada sala de El Cairo Cine Público (Santa Fe 1120).

La película inspirada en la vida y obra de Juan José Saer tendrá cuatro funciones a lo largo del mes. La primera será este viernes a las 20,30 con la modalidad de cine debate y contará con la participación de Iván Fund, el director y de Eduardo Crespo, guionista y productor, que conversarán con el público luego de la proyección.

Las siguientes presentaciones serán el domingo 11 a las 22,30 , el jueves 15 a las 18 y el sábado 17 a las 18.

Desde su estreno el año pasado en la sección Vanguardia y Género del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici), Toublanc logró una notable recepción por parte de la crítica especializada, participó de numerosos festivales internacionales y obtuvo la Mención especial del jurado en el Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata “Festifreak”, en la categoría de Largometrajes Argentinos.

La película propone un relato policial disperso que se alimenta de tres historias: la del detective francés que da título al film, quien regresa a su pueblo natal en Bretaña para investigar el asesinato de un joven obrero; la de una profesora de francés que vive en Santa Fe junto a su perra y la del caballo que fue abandonado en un baldío, y que es el mudo testigo de un crimen.

 

Días y horarios de Toublanc en El Cairo Cine Público

(Santa Fe 1120)

Viernes 09-02 // 20:30hs

Domingo 11-02 // 22:30hs

Jueves 15-02 // 18hs

Sábado 17-02 // 18hs

 

 

 

Compartir