Logo Señal Santa Fe MENÚ 1

09 de Agosto del 2018

Excursiones suma nuevos contenidos

El transmedia de Señal Santa Fe incorpora historias mínimas de protagonistas que generan proyectos colectivos.

A partir de agosto Excursiones, el proyecto transmedia de Señal Santa Fe, suma nuevos contenidos audiovisuales para seguir descubriendo imágenes de la provincia y acercarse al catálogo de nuestras producciones.

Las piezas que se incorporan reúnen experiencias de santafesinas y santafesinos que generan proyectos colectivos. Historias de chicas deportistas, de mujeres trabajadoras, de jóvenes que promueven la cultura en sus pueblos y ciudades. Protagonistas de relatos que, con su accionar cotidiano, cambian el devenir de su comunidad y su grupo de pertenencia.

Entre los nuevos recorridos posibles por Excursiones se podrán encontrar producciones sobre la ampliación de derechos y reflexiones sobre la importancia vital de la educación y la cultura en el desarrollo de la democracia.

Todo el material estará disponible en Excursiones para que cada usuario puede establecer una red de conexiones posibles entre historias, personajes y territorios dentro de un mapa imaginario de la provincia de Santa Fe.

La materia prima que da origen a estos micros hay que rastrearla en los ciclos Democracia en Construcción, Entrelazados, Olimpibes, de manera tal que cada pieza representa además la posibilidad de lograr un acercamiento a las producciones realizadas por Señal Santa Fe desde 2008.

Con una nueva lógica, estos contenidos breves permiten redescubrir nuevas aristas de las historias previamente narradas o resignificar a la producción original, a partir de la relectura realizada por los propios realizadores.

Excursiones, el transmedia de Señal Santa Fe, es un viaje imaginario, una red de conexiones posibles, un proyecto que viene a potenciar las producciones y la web de Señal Santa Fe y que invita a todos los usuarios a organizar variadas tramas culturales que pongan de manifiesto la diversidad y la riqueza de nuestra provincia.

Compartir