Logo Señal Santa Fe MENÚ 1

10 de Diciembre del 2018

Los Movimientos para Iberoamérica

Los Movimientos para Iberoamérica

El primer documental del ciclo Ensayos sobre Interculturalidad ya forma parte de la grilla del programa de cooperación de Ibe.Tv

Los Movimientos continúan recorriendo pantallas llevando su diversidad cultural a nuevas audiencias. El primero de los documentales desarrollados en el marco de la serie Ensayos sobre Interculturalidad fue incluido en la grilla del programa de cooperación Ibe.Tv, donde forma parte del Canal Cooperación Iberoamericana.

Según se distingue desde su web, el programa Ibe.Tv se creó en 1992 con el objetivo de “impulsar la producción, coproducción y difusión de contenidos audiovisuales educativos, culturales y científicos haciendo uso de la formación de recursos humanos y de todas las herramientas, instrumentos y tecnologías de la información y comunicación a través de la cooperación en el ámbito iberoamericano para incrementar la competitividad de la región”.

Las historias del Ballet Sipan, de Dru y Antonio viajan ahora por la web hacia públicos diversos, llevando consigo parte del entramado cultural que teje nuestro tiempo.

Compartir